Musica Cristiana ROmantica -lO que sientO pOr ti -(SqAdron ELITE) letra

Estas buscando una canción para dedicarle a una chica que te gusta? Esa idea que tienes es buena, es una de las mejores formas si batallar tanto, muchos lo hacen con cartitas, pero hoy en día, el Facebook ha matado esas costumbres, pero lo que nunca dejara de pasar, es dedicarle una canción a la chica que te quieres conquistar, porque estés donde estés, en el medio de comunicación que sea funciona perfectamente, ya sea por whatsapp, Facebook, mensajes de texto móvil, pero para mí siempre es mejor hacerlo en persona, así igual ese mismo rato te ganas un beso que nunca olvidaras, tampoco ella lo ara, porque será un momento romántico inolvidable.

He estado buscando una buena canción cristiana para una chica, no tan RBD (rebelde), una chica como cualquier otra, pero no tiene nada de fresona ni nada por el estilo, asi que me parecio muy buena letra esta canción: lo que siento por ti de SqAdron Elite, que canción te vas enomarar de la canción en vez de enomarar la chica de ti.

Dedicarle a alquien una MUSICA CRISTIANA ROMANTICA !! es una forma de expresar tu sentimiento a la persona especial de tu vida.que gracias a DIOS la has encontrado yaa!.

Enjoyed this post? Share it!

 
Add Comment Register



Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *