Contraviento – Mi Único Amor (Single) 2014 musica cristiana romantica

Otras buenas músicas son las cristiana románticas, no decir que son músicas solo para los cristianos, las letras son muy buenas, hay gente que lo escucha y no es religioso, la música nos tiene que unir.

Cuando estés apunto de declararte a una chica, dedícale una canción romántica veras como si le va en encantar, no dudes que se va dar cuenta de tu intención con ella, normalmente te sonríen cuando les gusta. Las canciones cristianas románticas, son siempre mejores que un reguetón hablando de sexo, no le vas dedicar a tu novia canciones de esas, se supone que estás buscando amor, no sexo si llegara pasar con ella será todo con amor, algo romántico. Por ello evita pasar vergüenza y que te corten en ese mismo rato que te las estés declarando, un mensaje típico que ella te podría decir: “Pelado este… jumm”, por eso mejor hacerlo todo romántico, así ella tiene algo que contarle sus amigas después, no le va contar que llego un tipo pidiendo sexo con su reguetón pues no verdad. He visto varios casos de esas, que si hay chicas reguetones que si buscan sexo, pero ellas no necesitan que les dediquen canciones románticas, ellas no buscan romance, solo buscan alguien de una noche, así que ni te emociones que habrá una segunda noche.

Una buena musica cristiana romantica es: Contraviento -> Mi Único Amor, esa dedícale; a tu pareja si de verdad la amas, te dejare este excelente y romántica videoclip de la canciones.

Enjoyed this post? Share it!

 
Add Comment Register



Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *