CANCIONES PARA ENAMORADOS, BORRACHOS Y ADOLORIDOS (MIX)

Te ha dejado o engañado tu pareja, es momento de ir a postear como mucho los llaman cuando van a emborracharse. La verdad es que para momentos como esos que la pareja no te quiere o simplemente andas conquistando una chica que nunca te hiso caso, deprimes, chillas de dolor en el corazón etc. Prender la radio o la computadora con una buena canciones, pero solo lo mejor de mejor para cuando estamos tomando con amigos, nos vienen muchos recuerdos, hacemos cuentos como los viejitos, aquel no le ha pasado, es porque de plano no tuvo infancia, no es cosa de viejitos hacer estas cosas, todo lo hemos hecho algunas vez, por eso digo que si no te paso, es porque de plano no tuviste infancia, las cosas de la vida así es, es una etapa que todos pasamos en algún momento, llega un momento en que lo superamos y a la segunda vez, ya no sentimos nada.

Me tome la molestia de conseguir algo bueno para mí y se los comparto es una colección de canciones para los que andan dolidos, por ahí andan de chuletas, quieren pistear y ponen reguetón, esas canciones no sirven en estos momentos hay escuchar algo bueno, hay de todo para el gusto que tengan o situación que estén pasando, ROMANTICAs, algunas RANCHERAS, También varios de BANDA, y no pueden faltar BALADAS, si estas con amigas.

Esta colección está muy completas porque si bien, no siempre estamos con amigos, a veces estamos con amigas tomando algunos modelos o de la buena que haya en tu ciudad o país, porque hay recordar que cada país, se consume lo que hay, en México la buena es la corona, superior, con hasta despertar sin calzón y preguntarte al día siguiente ¿qué paso a noche? Nadie se acuerda que pasó a noche, lo que son las cosas cuando tomas demasiado.

Pero vamos controlarse tomando y escuchando canciones, en este video que se les va presentar a continuación es la que yo reproduzco para estos momentos, si no tienen internet en casa, se lo pueden descargar con Atube Catcher, muy fácil, solo colocan la url del video. Lo guardan en su usb o en su celular.

UN PEQUEÑO MEGA-MIX DE CANCIONES PARA ENAMORADOS PARA ESUCHARLO CON SUS AMIGAS BARUCHAS DJ ESTO ES SOLO PARA los ebrios, dolidos, andan de chillones por una chica, solo lo mejor pa’pistear y ante todo PARA HOMBRES o VIEJAS. Son buenas  musicas ROMANTICAS, RANCHERAS, BANDAS, BALADAS, ETC.

Enjoyed this post? Share it!

 
Add Comment Register



Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *