Canción árabe Siempre a tu lado subtitulos en español Abdulfettah Grini

Escuchar canciones árabes es bueno, pero sobre todo si son algo sobre romance, así no escuchas lo que la gente que comúnmente escucha en las músicas en idioma español otras veces en ingles.

La mayoría de amigos que me han visto escuchar canciones en árabe me dicen que si le entiendo lo que dice la letra, les digo que para eso tenemos el traductor o solo buscar la letra de canción en árabe, pero veo que estos solo se limitan escuchar canciones en español, eso es bueno, pero porque no escuchar canciones de otros idiomas, hay miles y miles de idiomas, hay buenas letras sobre romance en ingles por ejemplo. Todo artística ahora se preocupa por internacionalizar sus canciones aunque hablen en español y sus canciones estén español, ellos no se han limitado solo candar en ese idioma para los latinos y otros pocos partes de europa (españa). Entonces yo para estos casos, busco videos de músicas de romance en árabe subtitulado, asi también podemos buscar canciones en inglés sobre romance, y verán que si viene la letra, como si fuera una película en ingles.

Para este caso, vamos hablar sobre la Canción árabe siempre a tu lado (Abdulfettah Grini), muy buena letra para dedicarle a tu novia, o alguna amiga que te gusta.

Enjoyed this post? Share it!

 
Add Comment Register



Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *